Ren Fashion Santiago 2017

La noche del seis de julio se vistió de moda con un gran evento en la capital Chilena que reunió a representantes, creativos, influencers, bloggers, medios y aficionados de la moda para la exhibición de las nuevas colecciones de siete destacados diseñadores nacionales.

En su tercera edición, el REN FASHION SANTIAGO 2017 organizado por Walk Comunicaciones y Pasarela Moda contó con la conducción  de la modelo y periodista Hil Hernández y la participación de los diseñadores Juan Failer, Clara Edwards de la firma Santa Clara, Pía y Macarena Cortés, Abraham Escalona y los talentos jóvenes Camila Pontikas y María Jesús Jofré.

En esta oportunidad el REN FASHION SANTIAGO 2017 también sirvió de escenario para el lanzamiento De  Valenzuela, una nueva línea de calzado de diseño de autor y contó con la colaboración de Carlota Barison con sus representativos sombreros  que se hicieron destacar en la pasarela.

Ahora si hablándoles un poco de mi punto de vista y mis favoritos de esa noche. Para mi fue  evento bien pensado para impulsar la moda y el consumo nacional, brindado un escenario no solo para diseñadores reconocidos sino también para nuevos talentos, que para mi es una de las cosas que más resalto y aplaudo. En temas de producción y organización no fue la excelencia plena; pero brindaron a sus asistentes una noche de moda  bien servida.

Entre las propuestas presentadas esa noche; mis  favoritas, cabe resaltar que es mi opinión y gusto muy personal, fueron La Colección Solstice llena de vanguardia, siluetas estilizadas y una estupenda propuesta en el diseño de sus textiles; esta colección fue presentada por la diseñadora Camila Pontikas un nuevo talento que se estrenó en el REN FASHION de la segunda edición. Y La Colección Olivia de Pía y Macarena Cortés unas diseñadoras de renombre presentaron una colección de ensueño para novias con una diversidad de siluetas y diseños que hizo soñar a más de una asistente del evento; vestidos compuestos de  encajes, bordados, transparencias, flores, escotes, velos y pedrería pasearon por la pasarela del REN FASHION SANTIAGO  llevándose halagos y en lo que a mi concierne más de un suspiro.

Espero que el REN FASHION SANTIAGO sirvan de motivación para la apertura de mas eventos de este estilo que brinden una plataforma para los diseñadores y los nuevos talentos nacionales.

Los fieles amantes de la moda pedimos a gritos más diseño Chileno.

Detalles del Look:

  • Blazer: Massimo Dutti
  • Body: ZARA
  • Falda: ZARA
  • Zapatos: Steve Madden
  • Cartera: DCH Divina Castidad Handbags.

Anterior

Siguiente

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *