Providencia, un pequeño paraíso en el Caribe Colombiano

Por motivo de aniversario, mi esposo y yo nos aventuramos a una escapada exótica en la isla de Providencia en el Caribe Colombiano, una pequeña travesía que inicio en Bogotá – San Andrés (Escala) – Isla de Providencia (Destino). Cinco días llenos de paya, buceo, buena comida de mar y relax total.

La isla ofrece una desconexión total del mundo real y es que la señal de internet no es la mejor, obligándote a dejar el celular y el computador a un lado y disfrutar realmente de los paisajes y recursos maravillosos que brinda la pintoresca isla.

El buceo fue nuestra actividad principal, inmersiones llenas de color con hermosos corales y la biodiversidad marina que rodean la impetuosa isla. Tiburones punta negra, Mantarrayas y Peces León son los protagonistas de sus aguas profundas y cristalinas, el buceo en estas aguas es una de las mejores actividades que puedas hacer en la vida, cabe destacar que en la isla promueven el buceo recreativo como unas de las actividades mas importantes contando con muchos centros de Buceo (Felipe´s Place uno de los mejores y súper recomendado). Entre las otras actividades que ofrece esta espectacular isla esta el paseo por los Islotes cercanos, carreras de caballo, alquiler de Buggys y motos scooter para recorrer la isla, su famosa gastronomía te hace desear quedarte, es simplemente una exquisita experiencia gustativa.

Puedo decir con certeza que es uno de los destinos playeros mas relajantes y hermosos que he podido visitar, espero la vida me lleve de nuevo a visitar esta encantadora isla.

Te invito a ver a continuación el video de nuestra aventura…

Providencia 2017 from Alex Chekspir on Vimeo.

¿Cual fue tu ultimo destino playero y que actividades te gustan hacer cuando vas a estos destinos?

Traje de Baños:

@puntamarofficial  y @patriciaramirezswimwea

Anterior

Siguiente

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *