Bogotá Fashion Week 2017

COLOMBIA DE MODA

Un evento esperado por muchos, moda, estilo, belleza, diseño y tendencias todo en 3 días. La capital colombiana se vistió de moda este año con la organización e impulso de la Cámara de Comercio de Bogotá, dando un vuelco total al evento, incluyendo una parte comercial e importante en el rubro. El Market Experience fue la carta comercial de presentación al público para los diseñadores que se presentaron en el evento, por otra parte estaban las pasarela una puesta en escena que sirvió para la exposición de colecciones de marcas muy reconocidas y nuevos talentos.

Junto con el patrocinio del IED Design reconocieron el trabajo y esfuerzo de estudiantes de moda. El evento no solo quiso mostrar moda sino enseñarla, profesores del IED Design, representantes de Swarovski, influenciadores y bloggers se reunieron para ofrecer charlas informativas y mesas redondas sobre moda y tendencias.

El Bogotá Fashion Week , cada año pisa con mas fuerza, con sus aciertos y desaciertos esta plataforma busca incentivar nuevos talentos y pretende integrar cada vez mas aquellos eslabones olvidados en el rubro, la comunidad agradece y pide a gritos más moda en la capital Colombiana.

Anterior

Siguiente

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *