Trajes de Baños enteros, tendencia para cualquier edad y cuerpo.

Soy muy joven para usar traje de baño entero”, es una de las frases que más he escuchado de mis amigas cuando salimos a comprar trajes de baño, un prejuicio sujeto a un recuerdo figurativo de nuestras madres o tías en la playa o peor estereotipan el pobre traje de baño con décadas pasadas o kilitos de más . Las mujeres latinas en representación del rol “Sexy, sin importar que…” buscamos destacar siempre nuestras cualidades mostrando un poco más  y enfatizando las curvas con 2 tallas menos, un ideal de belleza que corre por nuestras venas.

La tendencia de los trajes de baño enteros vino para quedarse, casas de diseño de grandes marcas, diseñadores nacionales y tiendas retail le apuestan cada vez más a los enteros, con figura esbelta, piernas altas y bajas, escotes profundos y espaldas desnudas intervienen un mercado muy competitivo sin dar paso atrás e impusieron esta pieza para ser usada todo el año y no dejarla guardada solo para el verano.

Piezas llenas de estilo, con las mejores telas, texturas y cortes, están en este mundo para ser usadas por mujeres elegantes, sin prejuicios, seguras de si misma y de sus curvos y hermosos cuerpos. Para todos los estilos, no hay reglas ni mandamientos para usar un traje de baño entero.

Dejemos la estigmatización para mentes retrogradas, la mujer actual es libre y no necesita demostrar nada para ser feliz y segura.

Looks:

1) Traje de Baño: @puntamarofficial

2) Traje de Baño: @puntamarofficial

  •     Culotte: Bershka
  •     Gafas de Sol: ELA.

Te puede interesar tambien

Anterior

Siguiente

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *