Casual Look – Saca ese vestido que tienes guardado en el armario

Para este outfit tome un vestido que ya ni recuerdo cuanto tiempo tenia guardado y le di un vuelco total, transformándolo en un look casual añadiendo una chaqueta básica de denim, unas zapatillas y un bolso crossbody con un diseño a rayas. El vestido que use le llamo vestido comodín, se puede transformar de look de día a uno de noche solo cambiando los zapatos y los accesorios.

La pieza principal de mi outfit es un vestido rojo y me sentía regia, un color que comencé a querer después de mucho tiempo. Es atemporal, se puede llevar en todas las temporadas, en diferentes estilos, cuerpos y edades.

Siempre digo que toda mujer debe tener al menos 2 vestidos en su armario, uno básico negro corte medio a la rodilla y el otro (El comodín)  que se pueda usar en diferentes ocasiones, ese vestido fácil de  transformar solo añadiendo algunos complementos y accesorios. Para elegir este vestido comodín te recomiendo que tomes en cuenta:

  •   La tela, este es fundamental debe ser ligera y evita los brillos.
  •   Color que sienten tu tono de piel (luego les comparto algo de colorimetría).
  •   De silueta adecuada para tu tipo de cuerpo, de preferencia con un largo por encima de la rodilla.
  •   Si te encantan los estampados o texturas, que estos sean discretos y de colores neutros.

Ten en cuenta los accesorios a la hora de transformar un vestido para diferentes ocasiones, carteras, zapatos, joyería, sombreros  y cinturones son vitales.

Comienza a jugar con lo que ya tienes en tu armario, un poco de limpieza ayuda a tener conocimiento de lo que tienes, y con lo que puedes comenzar a trabajar. No te imaginas la cantidad de outfits que puedes hacer con un poco de creatividad.

No más excusas, basta de recurrir a la flamante y trillada frase: “No tengo que ponerme”.

Detalles del Look:

Te puede interesar tambien

Anterior

Siguiente

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *