Blog post

#NYFW2018 – Alerta a las Tendencias

Maxi Abrigos, volumen, jeans y prendas blancas. El mundo está celebrando una de las semanas de la moda más esperadas, el NYFW 2018. Diseñadores, modelos y editoriales se reúnen en la gran manzana para presentar las próximas colecciones y marcar las tendencias sin dejar a menos el esperado Street Style de las Socialités, It Girls y Fashion bloggers estas especialistas en llevar looks de las pasarelas a la calle.

Con la temperatura no muy a favor, estas chicas se las ingenian para crear outfits impecables y viralizar las redes. Si bien todo esto se ve perfecto desde las redes y las revistas; a muchas se nos dificulta poder copiar esos outfits en nuestra vida diaria, por eso, encontrar la fórmula sencilla pero tremendamente eficaz es casi un mantra vital.

Tendencias

· Blanco de pies a cabeza, el blanco es muy utilizable en épocas de invierno y para esta ocasión no es la excepción, se puede apreciar total looks de blanco pero las prendas que más se destacan son las medias y los botines.

· Maxi Abrigos hasta los tobillos, lo importante es abrigarse pero sin perder el estilo, el estampado que más se ha podido destacar es el de cuadros o pata de gallo en tonalidades grises además del charol y el terciopelo.

· Piezas sobre piezas, no basta llevar solo el abrigo, vestirse en capas te da un toque más orgánico y una apariencia de que solo tomaste un par de prendas y te las pusiste todas antes de salir; a este, los eruditos de la moda le tiene por nombre “estilo trash”.

· Al parecer el azul está destronando al lila en este NYFW, desde los tonos más cálidos hasta el más oscuro.

· Red on the lips, el rojo en los labios se ha vuelto una necesidad, unas lo utilizan para resaltar sus outfits monocromáticos y las arriesgadas para destacar aún más.

Ahora bien, ¿cómo llevar todo esto? No te compliques, agrega pequeños detalles que sumen puntos, e inspírate.

Anterior

Siguiente

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *