Blog post

Guía de Estilo: Moda Lencería, Como llevar El Body.

Una de las prendas esenciales que toda mujer debe tener en su guardarropa sin importar su estilo, es una prenda de lencería, ésta puede ser determinante de cómo incluso te puede quedar un outfit, si la ropa íntima que llevas no encaja bien en tu cuerpo te puedes ver desbalanceada y desproporcionada.

La lencería “lingerie” ha evolucionado tanto que sus usos ya no se limitan a un propósito, exteriorizar estas prendas se está convirtiendo en una de las tendencias más top y como toda tendencia, se vuelve viral y copiada por muchas. Para mí el body lencero es una de las prendas íntimas más versátiles de combinar y llevar, con el corte y escote correcto nos queda bien a casi todas las mujeres. Los estilos son variables por lo que seguramente puedes encontrar el que mejor te quede.

Ahora cómo combinarlo y aprender a llevarlo de día y de noche; éstos los podemos encontrar de diferentes materiales que influirá en cómo los podrás combinar, transparencias, encaje, pedrería o bordados, recuerda que el body es como una segunda piel este debe encajar muy bien y hacerte sentir cómoda.

Si eres de las más recatadas o el fin de utilizarlo es para un ambiente más formal incluso laboral, la combinación perfecta es llevarlo con un pantalón de vestir suelto o recto con un blazer que te deje mostrar un poco pero no demasiado y para las chicas con un estilo chic y atrevido, un jeans, botas y una chaqueta de cuero sería el atuendo ideal. Recuerda que al ser una prenda de lencería debes balancear el outfit para que nos te veas vulgar o muy apretada.

Los accesorios juegan un papel súper importante sobretodo si estos van cerca del body, llevar cadenas delgadas de diferente tamaño eleva tu outfit y transforma una prenda lencera en una prenda más sofisticada y elegante.

Outfit #1
Body SOREIL
Blazer Forever 21
Cullotte Zara
Zapatos Steve Madden
Bolso Anne Klein

Outfit #2
Body SOREIL
Blazer Massimo Dutti
Cullotte Forever21
Zapatos Steve Madden
Bolso Divina Castidad

Cover Foto por:
Max Libertine

Anterior

Siguiente

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *