Blog post

#FashionSpoiler La Colaboración de Erdem para H&M

Como es de costumbre la marca de retail Sueca siempre nos sorprende con sus maravillosas colaboraciones de la mano de artistas y diseñadores de alta moda. Llevando moda real y sofisticación a las masas, la forma más literal del lema “democratización de la moda”.

Para esta ocasión se espera que la colaboración sea lanzada el dos(2) de Noviembre de este año, estará disponible en su sitio web y se distribuirá en más de doscientas setenta (270) tiendas en el mundo. De la mano de la mente creativa de la marca ERDEM, Erdem Moralioglu un diseñador Canadiense que se caracteriza por sus estampados audaces, el uso de textiles experimentales, grabados vibrantes y artesanía detallada, esto da una ventana a la imaginación y una ligera expectativa de lo que podemos esperar de esta colaboración con H&M.

La colaboración o colección cápsula contará con setenta y siete (77) piezas, con las características de la marca ERDEM. Entre sus fieles seguidoras está parte de la realeza del cine Cate Blanchett, Marion Cotillard, Michelle Williams, Gwyneth Paltrow y Emma Stone. Como si no fuese suficiente también la realeza Británica, la duquesa de Cambridge Kate Middleton.

Hablando de sus fieles seguidoras, La actriz Emma Stone se dejó ver en una presentación con un vestido de la colección, con un aire pijamero de estampado floral pequeño de color blanco y negro, con los bordes a detalle en blanco tal como los tienen las pijamas de seda, largo hasta arropar los pies y de manga completa. Aunque aún falta para verlo en los aparadores, fue un abrebocas que subió las expectativas y nos dejó con ganas de ver mas.

Honestamente espero que sea una colección bien ejecutada y cuiden los detalles; este tipo de colaboraciones aunque no son nuevas para la casa H&M, para otros retail se está poniendo en tendencia, como la recién colección de Karl Lagerfeld para Falabella; muchos me odiaran por esto pero les confieso que la conceptualización de la colección estuvo muy bien planteada pero la ejecución de sus piezas en mi opinión personal no todas tienen la calidad que se espera, pero bueno eso es parte de otro post, por el momento nos tocará esperar y cruzar los dedos porque sea una colección que nos encante y podamos disfrutar.

Fotografía por:
Kris Atomic

Anterior

Siguiente

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *