Blog post

Cómo llevar la tecnología como toda una fashionista

Para muchos la tecnología es parte de nuestras vidas, aquí les dejo unas recomendaciones para llevar nuestras herramientas tecnológicas sin que compitan con nuestros outfits.

En mi caso,  llevo el celular y el computador a todas partes, y como fiel seguidora de la moda me dispuse a indagar en el mercado que opciones de accesorios podía conseguir que me fuesen útiles sin perder mi estilo ni gastar demasiado dinero.

Recomiendo que hagan una lista con lo que buscan específicamente.

¿Qué buscar?

  • Un accesorio de calidad
  • Funcionalidad
  • Colores neutros o estampados poco llamativos
  • Que represente tu estilo
  • Buen precio

En las tiendas regulares de accesorios tecnológicos la búsqueda no fue tan fructífera. Opté por la compra online,  no le teman a los diseñadores o marcas caras, siempre se pueden conseguir buenos descuentos en tiendas online (abajo les dejo los links).

Para mi computador, conseguí un forro hermoso de Cuero Saffiano con Secure Flap, capa rígida, diseño delgado para meterlo en el bolso o la cartera e interior acolchado, marca Michale Kors.

Amazon Link

El accesorio para el celular costó un poco más de conseguir, le añadí un ítem a mi lista, quería un accesorio de diseñador pero sin quedar en bancarrota. En este caso corrí con la suerte de los descuentos de cierre de temporada; conseguí este forro divino Dolce & Gabbana, con diseño floral discreto, de cuero y rígido.

Net-a-porter Link

Espero te haya gustado el post, comenta y cuéntame que accesorios usas tu.

Te puede interesar tambien

Anterior

Siguiente

2 comments

  • Jessie

    June 27, 2017 at 6:54 pm

    Excelente post, gracias por compartir.

    Me encanta la tecnología, así como también me fascina darle un toque personal a mis gadgets, en el caso del celular… sin mentir creo que tengo más de 20 carcazas de diferentes estilos, he sido afortunada pues he conseguido muy buenos accesorios a precios de descuento increíbles, para mi celular he conseguido algunos diseños bellísimos de la marca Gresso Miami, sin embargo he dejado de usarlos ya que por cuestiones de practicidad, he adquirido un accesorio increíble que me permite sostener el celular mientras chateo sin tener que maltratar mi dedo meñique, lo malo de este es que demanda una superficie plana para que se pueda adherir, así que bueno, creo que últimamente he sacrificado el estilo por esta nueva utilidad.

    Voy a darle un vistazo al accesorio del computador, la verdad que me iría muy bien, espero que como dices, no me cueste un ojo de la cara.

    1. Kariglen Mora

      July 5, 2017 at 8:13 pm

      Hola Jessie, estoy muy feliz que me compartas tus experiencias. Ese tipo de accesorios que me comentas para el celular me encantan porque le dan un soporte adicional al teléfono, aunque te aconsejo seguir buscando, en el mercado hay muchas opciones para que no sacrifiques tu estilo.! El forro para el computador, te lo super recomiendo! Avísame que tal te va.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *