Una Divina Pieza de Divina Castidad Handbags – Entrevista y Review

Muchos Colombianos reconocen y siguen esta marca de marroquinería de lujo ubicada en el Centro Comercial El Retiro en Bogotá. Más que una tienda me atrevería llamarla una pequeña  galería que deleita con sus diseños únicos y formas geométricas atrevidas.

La marca integra la creatividad y el lujo en una preciosa pieza de cuero hecha a mano. Redondas, cuadradas, tipo sobre, con diferentes colores, cortes, texturas, grandes y pequeñas, esta marca fundada en el 2012 por dos personas comprometidas con la moda y el diseño Colombiano, nació para quedarse y apoderarse del closet de aquellas mujeres arriesgadas y con mucho estilo.

En ferias de diseño, pasarelas y eventos como el Bogotá Fashion Week podemos presenciar esta marca. Carteras, zapatos y chaquetas conforman parte de los productos que ofrece la marca.

En esta oportunidad, compré una Mini School Bag de la nueva colección, llena de color y perfecta para darle un toque chic a cualquier outfit. El diseño de esta divina pieza rompe los estándares con 4 colores que encajan perfectamente, te hace sentir en una primavera/verano eternamente.

  •   Es una cartera 100% de cuero.
  •   Su tamaño es pequeño solo para llevar lo necesario.
  •   Por su diseño es muy segura, tiene 2 broches imantados y uno  de herraje ajustable.
  •   Vine en un packaging  sencillo, una bolsa ecológica  con el logotipo de la marca.
  •   Su precio es de COP $460.000.
  •   Viene con una correa ajustable al hombro y en la tienda puedes encontrar varias opciones para cambiarla.
  •   En su página puedes conseguir un manual de cómo mantener y limpiar el cuero.
  •   Una cartera que promete ser duradera por su calidad y diseño atemporal.

A continuación les dejo una pequeña entrevista que tuve la oportunidad de hacerle a uno de los fundadores de esta divina marca.

Palabras de sus creadores

1     ¿Quienes son los fundadores de Divina Castidad Handbags?

Juliana  Mejía y Fraçois Vásquez Lager.

2     ¿ En qué año inició la marca?

En el 2012.

3     ¿Cuál es la esencia de la marca?

El ADN de DCH es color, contraste y feminidad latina.

4     ¿ Qué materiales utilizan?

Cuero, telas ilustradas para la marca y herrajes en oro fino. Todos nuestros insumos son nacionales, es una marroquinería de lujo.

5     ¿A qué tipo de mujer va dirigida la nueva colección?

Nos dirigimos a una mujer femenina, segura, que ama diferenciarse y sobre todo le encanta lucir auténtica. Con estilo propio.

6     ¿Cómo son sus procesos de fabricación?

Todos nuestros productos son realizados en nuestra fábrica. El proceso empieza con la concepción del concepto de cada colección, se desarrollan los prototipos de los nuevos modelos. Sale la paleta de color, se desarrollan los cueros con los patrones pensados. Luego salen las muestras y se empieza ha armar la colección.

7     ¿Cómo puedes explicar la nueva colección y cuál fue su fuente de inspiración?

Esta colección INVIERNO Tropical es una invitación a vivir una de las temporadas más frías y sonrías del año, en una cargada de trópico, es llevar un poco de la fuerza y exuberancia del trópico a una estación que poco conoce el color.

Con estas palabras de uno de los creadores de DCH, los invito a seguir los pasos de mi blog para que estés al día con la  moda y sus vicisitudes.

Enlace: www.divinacastidadhandbags.com

Anterior

Siguiente

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *